¿Qué son los exosomas?
Los exosomas se utilizan en medicina para regenerar la piel, son pequeñas vesículas liberadas por las células, con un alto contenido en proteínas, lípidos, ARN, ADN y distintos factores de crecimiento, regulan la comunicación intercelular y participan en distintos procesos como la regeneración, inflamación e inmunidad.
Los exosomas son bioactivadores de la piel que se aplica mediante la apertura de canales de penetración en la piel como el dermapen.
El tratamiento con exosomas se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, pero es especialmente efectivo en el rostro, cuello, escote y manos. Este tratamiento es compatible con otros tratamientos médico estéticos como el ácido hialurónico o neuromoduladores, potenciando los resultados al combinarlos.
Con nuestro tratamiento EXOSOMES COCKTAIL renueva tu piel, la combinación del tratamiento de Exosomas + Dermapen ofrece resultados visibles en rejuvenecimiento facial desde la primera sesión.
BENEFICIOS
- Cuidado avanzado de la piel
- Mejora la regeneración de los tejidos
- Aclara la piel
- Obtienes una piel radiante y jugosa
- Mayor luminosidad y brillo a la piel
- Mejora la calidad de los poros
El paso a paso del tratamiento con exosomas en nuestra clínica es el siguiente:
- Tratamiento personalizado: se realiza un diagnóstico previo personalizado para conocer el estado de la piel y determinar el mejor tratamiento para el paciente.
- Aplicación de los exosomas: en Alborán centro médico realizamos la aplicación de exosomas mediante microneedeling, al tiempo que se abren los canales mediante microneedeling se realiza la aplicación de los exosomas que actúan sobre las células dañadas o envejecida, estimulando su regeneración y renovación.
- Mascarilla y crema: Por último, se aplica una mascarilla específica con componentes calmantes e hidratantes para potenciar el efecto de los exosomas y aliviar la irritación. Posteriormente, se extiende una crema con factor de protección solar de amplio espectro para proteger la piel del sol.
Los resultados del tratamiento con exosomas se aprecian desde la primera sesión con una piel más luminosa, hidratada, tersa y joven. Los efectos son progresivos y duraderos, ya que los exosomas estimulan la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de la estructura y elasticidad de la piel.
Nuestra recomendación realizar una sesión cada 15 días durante dos meses y luego una sesión de mantenimiento cada tres meses.
Si quieres mejorar el aspecto de tu piel con un tratamiento seguro, eficaz y novedoso te invitamos a conocer nuestro tratamiento de Exosomas para lograr unos resultados más naturales y duraderos.