Una piel radiante y saludable es signo de vitalidad para ello recomendamos una limpieza facial profesional con el objetivo de mantener la belleza en tu piel.
La limpieza facial profesional es necesaria al margen del cuidado diario a domicilio, nuestro proceso consiste en una eliminación de impurezas, exceso de sebo y célula muertas, consiguiendo que la piel respire y se renueve.
Un gran beneficio de las limpiezas faciales es la preparación del rostro para una mejor absorción de los productos de cuidado diario potenciando sus beneficios.
La realización de una limpieza facial en nuestra clínica estética de Málaga garantiza la aplicación de técnicas y productos de alta calidad adaptado a las necesidades de tu piel.
En Alborán centro médico estético disponemos de 3 tratamientos faciales enfocados en la higiene facial ofreciendo diferentes tipos de limpieza según el tipo de piel y necesidades del paciente
Beneficios de una limpieza facial en Málaga:
- Eliminación de células muertas
- Oxigene la piel.
- Cierra los poros.
- Mejora el tono de la piel
- Aporta más luminosidad
- Mejora la absorción de los principios activos de los productos cosméticos.
¿Qué tipo de higiene facial se realizan en Alborán Centro médico?
Como sabemos que cada paciente tiene un tipo de piel y unas necesidades específicas disponemos de 3 tratamientos de higiene facial adaptados a cada paciente.
HIGIENE FACIAL BÁSICA
La combinación específica de un protocolo de higiene compuesto de exfoliación, limpieza, paleta ultrasonido y oxigenación junto a una cosmética específica según tu tipo de piel nos permite conseguir los mejores resultados: una piel limpia, luminosa, nutritiva y con un extra de hidratación.
HIGIENE FACIAL PROFUNDA
La limpieza facial profunda incluye la punta de diamante, es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel, extrayendo las células muertas de manera mecánica sin ocasionar dolor, estimulando la producción del colágeno, minimiza las marcas de acné y cicatrices, mejora la elasticidad de la piel.
HIGIENE FACIAL PREMIUM
Un tratamiento revolucionario en la higiene facial usando la última tecnología avanzada de Zo® Skin Health, una solución integral para el cuidado de la piel, un protocolo que comienza con una exfoliación polish, exfoliante scrub con microcristales con lo que conseguimos la retirada de células muertas de la piel, favorece el recambio celular, mejora la textura de la piel y activa la circulación cutánea, dotado de vitaminas A, C y E proporcionando actividad antioxidante.
Tratamiento profundamente efectivo, dejando una piel limpia, nutrida y visiblemente rejuvenecida.